Iván Martinez Barredo nuevo árbitro Internacional ITF

el .

ivan londresEl Santurziarra Iván Martínez Barredo ha logrado la titulación de White Badge Referee en el curso organizado la semana pasada por la Federación Internacional de Tenis (ITF) en Londres. El curso, impartido por el máximo responsable del arbitraje mundial -Enric Molina- y el ejecutivo del arbitraje europeo -Anders Wennberg- puso a prueba a los candidatos con todo tipo de situaciones que como jueces árbitros pueden llegar a tener que afrontar en competiciones internacionales.

La ITF sólo ha titulado a 11 jueces árbitros en todo el mundo durante este año 2012. Con su nueva cualificación, Iván podrá optar a ser supervisor de torneos de los circuitos internacionales -ITF o Tennis Europe- Junior, Seniors y Wheelchair; supervisor adjunto en torneos ITF Men´s y Women´s; e incluso podría optar con suerte a participar en un grand slam como juez de línea, además de continuar como hasta ahora gestionando torneos nacionales y regionales en nuestra Federación.

La Federación Vasca de Tenis cuenta de esta forma con 3 árbitros internacionales: Gorka Abad, Sergio Pérez e Iván Martínez.

princelogo

adidas

 carlton

 

argi tech

 logoGOBVASCO

greenset1

 

AON

agm